Tu taxi de confianza

Tu taxi de confianza

Taxi Castro Urdiales es tu servicio de taxi de confianza 24 horas al día. Nunca fallamos y estamos disponibles para todas tus necesidades. Si quieres puntualidad y discrección somos tu Taxi.

Nuestra flota

Disponemos de diferentes vehículos en función de tus necesidades. Desde Mercedes equipados con TV/DVD a bordo, prensa y conexión a Internet, hasta servicios especiales para grupos. Dinos qué necesitas y encontraremos una solución para tí.

Área de actuación

Link a Google Places

Trabajamos los términos municicipales de Guriezo y Castro Urdiales incluyendo Ontón, Otañes, Sámano, Lusa, Mioño, Oriñón y Santullan. Podemos recogerte además en cualquiera de los areopuertos vecinos de Santander o Bilbao.


¿Qué servicios ofrecemos?

Puedes contar con nosotros para todo lo que necesites. Desde ir al aeropuerto o la estación, como recogerte en el lugar que nos digas a la hora que señales. Si sales de copas y no quieres problemas, llámanos. Aquí tienes algunos ejemplos de nuestros servicios:

  Traslados al aeropuerto

  Visitas al médico y hospitales

  Visitas guiadas y rutas especiales

  Otros

Como reservar un taxi

Puedes llamarnos o enviarnos un SMS cuando quieras al 639 646 699 o si lo prefieres rellena la solicitud de reservas.

Formas de pago

Puedes pagarnos en metálico, con tarjeta de crédito incluyendo American Express, o incluso si lo prefieres lo puedes hacerlo con Paypal